Charlas en Sevilla capital

Si deseas formar parte del grupo de whatsapp porque te resulta más cómodo ver la información de las quedadas ahí,  dale a la siguiente dirección y solicita que te agregue, serás bienvenid@!    Grupo de whatsapp con Paz Morgam

QUEDADA jueves 15 DE OCTUBRE 2020 A LAS 18:30                Ho'oponopono Iniciando


                                    Abajo está el enlace para ver la información

¡Hola! Bienvenido a este espacio en el que podrás ver la información sobre las charlas que comparto a través de quedadas en Sevilla capital y, para seguirlas, puedes dirigirte a las páginas que indico más abajo. Si deseas apuntarte de una forma más privada, entonces mándame un whatsapp al 627 315 254 y, si hay plazas, ya estarás incluid@.

Límite de plazas al aire libre sin ser parte de un velador sino un parque o zona libre, según la normativa del pasado mes de agosto que compartí en el grupo de Facebook, son 15 personas.

Límite de plazas en velador 10 personas

Si estás interesado en estas quedadas, pero tienes una información sobre límites diferente a esta y aprobada, te agradecería enormemente que me lo indicaras a través del medio que te resulte más cómodo para tenerlo en cuenta. ¡Gracias!. 


Os informo que la cita de este próximo domingo va a ser en el Parque del Alamillo. Será para echar el día, quien así lo desee y es con idea de comer lo que uno se lleve, en plan campero. Tenéis un chiringuito, pero no sé si os podéis llevar tapas si no estáis en mesas, cada uno que decida...

Haz clic en la fotografía para ir al grupo de Facebook "Superación Personal Sevilla"

Haz clic en la fotografía para ir al grupo de Instagram "grupos_sevilla" con @pazmorgam

Para poder ver este calendario bien desde tu móvil tienes que tenerlo configurado para ello, sino, desde un ordenador puedes visualizarlo y moverte por las fechas perfectamente.