"SI ESTO LO HE CREADO YO, TAMBIÉN PUEDO CAMBIARLO YO..."

¿Te parece interesante? Hazte dueño de tus pensamientos, creencias, miedos, juicios..., y  serás dueño de tu vida, empezando por aceptar lo que ya es, sólo tienes que saber cómo hacer para cambiar. 

¿La vida es dura? Para algunos mucho, la verdad, pero ¿por qué hay personas que se vienen abajo en seguida y, en cambio, otras lo aguantan todo? Pareciera que estén hechas de cemento duro y nadie les tumba. Esto es porque "nadie" es igual a nadie, somos parecidos o muy distintos, pero nunca iguales, mucho menos a nivel de personalidad, y por eso hay que respetar esa individualidad que es la base del propio éxito personal. Tu éxito no tiene por qué ser solamente el obtener algo material, conseguir un puesto de trabajo determinado... Tal vez sea, mayormente, convertirte en una persona diferente de forma que puedas verte con una madurez y seguridad con la que nunca soñaste, después todo va llegando... ¿Crees que toda tu vida tienes que ser esa persona insegura, inmadura, miedosa, frustrada, desengañada, desconfiada...?, esa que sufre tanto y yo sé mucho de eso...

La recompensa de ir cambiando no tiene precio. Alguien sabio dijo una vez: "La verdadera locura es querer tener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo". Esto es una realidad, pero no nos damos cuenta de que repetimos siempre los mismos patrones, conductas, reacciones..., y esto viene de lo que hemos aprendido y de lo que traemos grabado en nuestros genes. Tenemos conductas conscientes y otras inconscientes y las que nos dominan son las segundas. Eso que nos cuesta tanto controlar. Eso que terminamos haciendo cuando queríamos hacer otra cosa, por ejemplo. 

¿Quieres seguir sufriendo o sintiéndote víctima de tu vida, de otras personas, de tus circunstancias, sean las que sean?, y que es lo mismo que seguir juzgando y culpando a los demás, independientemente de que tengas, o no, razón, no se trata de eso. La respuesta, supuestamente sería la primera, pero te diré que la mente no quiere cambiar y te mantendrá todo lo posible en tus hábitos mentales negativos y de víctima. Yo lidio todos los días con algo hasta que lo sano, resuelvo, estoy en paz con ello y toca otra cosa. Es así como se nos presenta la vida y mientras más cosas vayamos tomando conciencia y perdonando, más paz tendremos en nuestra vida y menos trabajo nos va costando resolver o soltar aquello que nos llega porque ya sabemos cómo hacerlo. Cada vez sabemos resolver y afrontar más rápida y fácilmente lo que, antes, nos preocupaba, molestaba o temíamos enormemente.
¿QUIERES SOLUCIONES? Aprende el ¿cómo hago para...? y, sobre todo, conócete y comprenderás tu poder de transformación al darte cuenta de que, en realidad, eres víctima de tus propios pensamientos, creencias, juicios y miedos. 
Nadie puede hacerlo por ti...


¿Qué necesitas para que tu consulta sea efectiva?


  • Estar abierto a nuevas perspectivas, ideas y reflexiones.
  • Apreciar lo que vas a vivir en esa consulta, el valor que le des será un factor positivo para que te resulte efectiva porque lo estás haciendo para ayudarte e ir más allá de tus problemas, encontrar tus propias soluciones.
  • Mantenerte receptivo para hacer un buen uso de todo lo que recibas en la consulta.
  • Sé consciente del momento presente, aquí y ahora, dejando al margen otras historias que te van a restar atención y eso impedirá que conectes con tu coach.
  • Estar disponible al 100 % en la interacción para poder recoger la información necesaria que te va a ayudar.
  • Sólo tú puedes cambiar realmente, así es que, aprovecha al máximo todo lo que recibas.


Marca de agua 

Cuando nacemos somos como un libro en blanco sí, pero con marca de agua, no venimos vacíos y eso nos hace únicos.

De bebés ya tenemos una base determinada en nuestra personalidad, unas características y todos sabemos de sobra que todos los bebés son diferentes unos de otros en sus reacciones, en sus comportamientos, nadie puede negarlo.

Por lo tanto ¿qué sería esa marca de agua?

La marca de agua sería ese trasfondo que ya llevamos con nosotros.

Bases en nuestra personalidad que forma parte de la genética pero que sólo pueden reconocerse a través de la experiencia y la madurez personal.

Es la suma de nuestra herencia tanto propia como familiar y de la sociedad en la que vivimos.

Algunas memorias nos traen cualidades, virtudes, talentos, capacidades...

Otras vulnerabilidades, debilidades, ser propensos a determinadas situaciones y actitudes...

Y parte de esas memorias que anidan en el inconsciente son las que nos hacen reaccionar, a veces hasta nos hipnotizan ¿has sentido esto alguna vez?

Ser uno mismo requiere conocer todo esto, aceptarlo y caminar hacia una transformación de todo aquello que nos mantiene hipnotizados, atrapados, ciegos de nosotros mismos y dejar de sufrir innecesariamente pues no son los hechos, en sí, los que nos hacen sufrir sino la reacción/actitud que tomamos ante éstos y la respuesta está dentro de nosotros. El camino hacia un ser auténtico es el mejor regalo que podemos hacernos.

"Tener plenitud es mejor que tener, sólo, momentos felices"