El maravilloso mundo de las sincronicidades

14.12.2018


¿Tienes la conciencia puesta en percibir el mundo de las sincronicidades? 

Más todavía, tener la bendición de que tus amigos te cuenten las suyas y no te quedes sólo en tus propias experiencias, confirmándote la vida, constantemente, la verdad del fluir y lo importante que es el dejar de resistirse a lo que está sucediendo y así permitir que te pongan por delante aquello que necesitas ver o darte cuenta, tanto si es algo material como si es una información o una pista para una decisión que tengas que tomar.

Yo me siento afortunada porque tengo a más de una persona que me cuentan sus coincidencias, sincronicidades, experiencias realmente interesantes, a veces, sorprendentes que siguen confirmando la importancia de dejarse llevar por los acontecimientos de la vida y el sentir, siempre que éstos dos coincidan, es decir, siento que quiero formar parte de ese suceso y digo que sí, pero si siento que no lo deseo, digo que no. Y cuando ya está sucediendo y estoy ahí en medio de una situación que me desagrada y no sé qué hacer ni qué decir, practico la repetición de palabras como: gracias, te amo, suelto y dejo ir, suelto y confío... Lo siento por aquello que hay en mi (memoria, programa, creencias, miedos, etc.) que estoy viviendo esto..., gracias, te amo. Suelto y dejo ir, suelto y confío...

Cuando no estamos alertas de este fenómeno real, vamos por la vida de una forma muy automática y dormidos en conciencia, tal que, no nos enteramos de ¿casi nada? Siempre que hablo de ver más allá me refiero a esos aspectos, entre otros muchos más. La vida está constantemente hablándonos porque nosotros también somos la vida, formamos parte de todo este entramado universal, nos guste o no. Lo que importa es descubrir lo que nos ata  y liberarnos. 

Hasta lo más insignificante puede tener sentido cuando consigues verlo y hay prácticas que sirven de ayuda.