Ho'oponopono, la práctica y ¿qué puede suceder?

29.09.2020

Aquí está la primera quedada del mes de octubre  2020 para la temática de Ho'oponopono. 

Será el domingo 11 de octubre 2020 en el Parque de María Luisa

Hora: a las 11:00 

Lugar de encuentro: estatua de Aníbal González, frente a la Plaza de España

El tiempo máximo de espera a los asistentes será de 15 minutos

Límite de asistentes: 15

Esta vez vamos a centrarnos en una ejemplo de práctica y qué puede suceder. Resolvemos primero las dudas o aquello que todavía no se entienda bien y nos ponemos un poco con la práctica. Si alguien desea preguntar sobre algo determinado y lo comparte, lo explicaré para que pueda hacerlo bien desde esta forma, pero también puedo plantear ejemplos como ya vengo haciendo normalmente. 

Nos centraremos en ¿qué puede suceder cuando hago Ho'oponopono? (independientemente de la herramienta o palabras gatillo que se utilicen) y así iremos comprendiendo cada vez mejor, a la vez que asimilando, la dinámica y perspectiva de esta técnica. Permitiremos consultas sobre lo que todavía no se conoce de forma que no se entienda el ejemplo aceptando preguntas y respuestas, tendremos el espacio abierto a lo que más necesitemos comprender. 

Recordar que tenéis el grupo de whatsapp y Facebook, además de Instagram, donde podéis seguir las publicaciones (todo está en el apartado "Charlas" (clic para ir a la página).