Ho'oponopono y los sueños

21.11.2019

                        CUANDO TE LEVANTAS EN UN ESTADO NEGATIVO


En este caso voy a referirme al momento en que te levantas en la mañana después de haber tenido un sueño extraño o recibir mensajes, supuestamente, negativos o como aviso para tener precaución en algo que podría sucederte. ¿Te ha pasado esto alguna vez o te pasa con cierta frecuencia? Estoy segura de que es más común de lo que parece, pero pocos se atreven a expresarlo, afrontarlo y ponerse manos al asunto en transmutar o transformar los mensajes.

Te levantas sintiéndote mal, tal vez enfadado, con miedo o cierta sensación desagradable porque tuviste un sueño extraño que, aunque no lo recuerdes bien (si fuera el caso), sabes que algo se removió en ti cuando dormías.

Esto puede hacer que te levantes ya con una predisposición a la negatividad por estar hipnotizado (de alguna forma) por ese estado energético o la información que estaba moviéndose con ese sueño y te pongo un ejemplo mío:

Me despierto en la mañana con un sueño en el que estaba acariciando un perro pequeño, era negro y parecía como que estaba enfermo. Siento que le duele el oído (su lado izquierdo) y al tocarle la oreja gruñó. Entonces le acaricié el otro lado, veía perfectamente su cara, tal que, podría identificarlo en una fotografía según qué razas. Lo cogía en brazos frente a mí queriendo ayudarlo, pensando en que lo llevaría al veterinario. Después de esta escena, me despierto...

Cuando miro el significado de "soñar con un perro negro", "acariciar un perro negro", "soñar con un perro enfermo"..., resulta que es como un aviso. Busco y rebusco en páginas para que me quede alguna comprensión sobre lo soñado y, a partir de ahí, tomo una decisión para cambiar mi estado emocional y hacer algo al respecto, si así lo siento.

Si deseas aprender el mensaje, puedes intentar comprender el contexto al completo, como por ejemplo:

Hay que tener en cuenta la hora en la que despertaste de ese sueño, si había amanecido o no, para entender si se refiere a algo que tiene que ver con ese mismo día o para más adelante.

Observa qué te sucedió el día anterior o qué momento estás pasando...

Qué sentías en el sueño...

Qué estado te queda al despertarte: ¿preocupación, miedo, ansiedad, angustia...?

Pero, también puedes no entender nada y hacer algo para resolver lo que sea que se te presenta.

Puedes trabajar sobre ese estado emocional negativo que se te ha quedado y transformarlo. Utilizar (en mi caso y entre otras cosas) la oración de Ho'oponopono para trabajar en la resolución de lo que sea que está por solucionar en ti y que te puede traer algún suceso desagradable. Aprender a estar preparado o minimizar sus consecuencias.

Cambiar el hábito de seguir en esa negatividad con la que te levantas porque viviste algo (aunque fuera un sueño, para la mente es real) que te dejó mal de alguna forma y empezar a darle la vuelta trabajando sobre el estado emocional en concreto y una de las formas que ya he comentado es Ho'oponopono.

Los sueños son caprichosos como el universo, supongo ya habrás escuchado esa frase que dicen "El Universo es caprichoso", pues lo sueños se pueden tomar también desde esa perspectiva por no entender bien su contexto y teniendo que traducir su simbología. El inconsciente tiene códigos que no siempre son entendibles sólo con el razonamiento o la pura lógica y hay que aprender a traducirlo.           

En el siguiente artículo contaré una respuesta recibida con un mensaje caprichoso..., ¡no te lo pierdas!                                                                                                      


Para más información o una consulta, contactar conmigo y... ¡RECUERDA!

Escribo ARTÍCULOS como respuesta a preguntas. Si tienes alguna pregunta o consulta que sea específica, no dudes en enviármela y crearé un artículo que te sirva de respuesta. Ya me han inspirado montones de situaciones, preguntas, dudas, así es que, no esperes más y haz la tuya a través de comentarios o de una forma más privada por el apartado contacto, estoy aquí para responderte.