Parque del Alamillo Sevilla

15.10.2020

QUEDADA PARA EL DOMINGO 

18 DE OCTUBRE 2020

A LAS 11:00 H


¡Hola a tod@s! 

Os informo que la cita de este próximo domingo va a ser en el Parque del Alamillo. Será para echar el día, quien así lo desee y es con idea de comer lo que uno se lleve, en plan campero. Tenéis un chiringuito, pero no sé si os podéis llevar tapas si no estáis en mesas, cada uno que decida lo que más le agrade, yo no comeré en chiringuito, llevo mis cosas. Las bebidas si se pueden comprar y después irse con ellas. Tiene sus servicios también...

Habría que llevar (como he dicho) bocadillos o alimentos en general y mantas para el suelo o quien tenga silla plegable, ya cada uno a su gusto.

El lugar de reunirnos para decidir, después, sitio de sentarnos es donde veis en la fotografía con el monumento al  maestro y os explico cómo dar con el sitio para quienes no conozcan el lugar:

Primero los distintos accesos al parque

1. Puerta de Sevilla, junto al río. Se accede desde Isla Mágica, tras pasar el Hotel Barceló y por la circunvalación de Sevilla SE-30, puente del Alamillo. Zona con amplio aparcamiento.

2. Puerta de San Jerónimo, acceso desde San Jerónimo por el camino Viejo de la Algaba, acceso peatonal. Es la más cercana al centro de visitantes y al vivero.

3. Puerta del Norte, acceso desde la Ronda Super-Norte, cercana a la anterior, en las proximidades del cortijo del Alamillo. Con zona de aparcamiento.

4. Puerta de Santiponce, acceso desde el Estadio Olímpico, al sur, la más cercana al Lago Mayor. aparcamiento del Estadio Olímpico.

En este enlace podéis ver más información sobre el parque del Alamillo

Para los que entren por el acceso 1. Puerta de Sevilla (por aquí entro yo), el monumento al maestro lo tendrán andando un poco, al lado izquierdo casi en frente del chiringuito que quedará en el lado derecho.

Para los que entren por el resto de accesos 2., 3., 4., lo tendrán a la derecha y a la izquierda podrán ver el chiringuito.

Cualquier duda, consultarme por whatsapp o llamarme.


Clic aquí para quien desee unirse al grupo de whatsapp

Clic aquí para quien desee unirse al grupo de facebook


Paz Morgam