Quedada domingo 15/11/20 Sevilla

09.11.2020


LOS CONFLICTOS FAMILIARES, cómo enfocarlos desde "EL PODER ESTÁ EN MI PORQUE NO SOY CULPABLE, SOY 100 % RESPONSABLE" (desde la Filosofía y técnica de Ho'oponopono) para que pueda recuperar mi vida, mi estabilidad emocional, cambiar mi percepción y mis sufrimientos. Me devuelve (si es que alguna vez lo perdí) el poder sobre cómo me siento y cómo me quiero sentir, realmente.  

Esta es la próxima quedada, el domingo 15 de noviembre y cambio la dinámica.

El lugar de encuentro será en la Barqueta. En la gran acera que hay de esquina junto al parque de los perdigones. De ahí, empezaremos un paseo hacia el río por donde caminaremos en dirección al Parque Fernando Magallanes y al que accederemos cruzando por el precioso puente y sus maravillosas vistas Cristo de la Expiración El Cachorro y, una vez allí, expondré una charla coloquio con el título que habéis leído. .

Hora del encuentro en la Barqueta: 12:00 h

Quien lo desee, puede incorporarse a la quedada directamente en el parque o empezar a acompañarnos en algún punto del camino, pero la hora de la charla coloquio dependerá del momento en el que ya nos asentemos tranquilamente en el parque. La idea es ir con bocadillo para pasar el medio día allí disfrutando de la naturaleza, el sol y las maravillosas vistas. 

Hay que confirmar asistencia y si alguien se une directamente en el parque, preguntar primero por whatsapp si hay plazas disponibles. 

Para estar al corriente de estas quedadas, hacer clic en el grupo que más interese:

Grupo whatsapp Paz Morgam

Grupo Facebook "Superación Personal Sevilla"