Siento no ser como tú

20.06.2019


Si te ha pasado alguna vez, que las diferencias han creado distancia, esa que quisieras romper o cambiarla de alguna forma. Esa sensación extraña por algo que no se va, pero que tampoco viene. Algo que surge de dentro y quiere retenerlo fuera, eso que tanto anhelas...

Si alguna vez te sucedió sabrás que confunde y no encuentras explicación, pero yo te diré lo que te pasa, tienes añoranzas del alma. Son esas cosas que te suceden y que llegan a ti con una forma, pero después descubres que es algo diferente, no es lo que creías. Hay una lección detrás, hay un deseo de expresión de lo que sentiste que te arrebataron, te negaron y todavía lo sigues buscando y reclamando. 

El alma es sabia y sabe cuál es el camino, deja que todo sea..., aprende a expresarlo, así hago yo:

Y, mientras mi alma se desgarra porque no puedo tenerte a mi lado, mi corazón sabe que todo está bien, tal y como es, aunque duela.

Si las estrellas hablaran por mí, bajarían corriendo, alumbrarían el mar y la tierra para que pudieras ver todo aquello que necesites y te embriagues con su luz. Harían de puente para que el cielo y la tierra se junten y puedas saltar de un lado a otro sin miedo, yo estaré ahí..., viéndolo.

El mar es tu corriente

La tierra es tu destino

El cielo es tu respiro

Aunque no sea como tú...