Tertulia Sábado 27 de Marzo 2021

25.03.2021

En esta ocasión, aunque sé que hay personas que echan de menos las quedadas, he pensado en plantear una serie de tertulias donde todos compartamos y aportemos. Se trata de enriquecernos y, tal vez, ir coincidiendo con personas afines, con las mismas inquietudes, interesadas en el crecimiento personal y espiritual. 

El próximo sábado 27 de Marzo 2021.

Hora: de 16:30 a 18:30 h

Lugar: Prado de San Sebastián (puerta cerca de la entrada del metro) 

Máximo de asistentes: 6

Temática, la que surja dependiendo de lo que salga como dudas, cuestiones que se deseen solucionar, superar, entender... Al igual que en las quedadas, se trata de disfrutar el momento, pero no seré yo la que decida el título esta vez, dejaremos que salga por sí mismo según las inquietudes de quien participe. Todo esto, siempre que se trate de temas relacionados con la espiritualidad y el crecimiento personal para ayudarnos en este camino tan desconocido para muchos, además de ser una incertidumbre en la mayoría de los casos.

Si sólo sientes curiosidad, pido máximo respeto a las temáticas que puedan surgir. Sevilla y provincias está llena de personas que desean hablar y aprender sobre temas diversos con respecto a la espiritualidad y evolucionar como personas. Algunas se sienten perdidas porque no saben qué les pasa. Todo puede suceder y si surge la necesidad de plantear un tema determinado, si es de mi campo, estaré encantada de afrontarlo y preparar algo al respecto, principalmente, pequeños talleres al aire libre de bajo costo. 

Más información: 627315254 (enviar mensaje por whatsapp)