-Yo Sí Puedo- 

Salió de mi con cierta velocidad como pájaro que está deseando volar y lo escribí en poco tiempo, son en total 166 páginas. Lo puedes leer tranquilamente (así te lo recomiendo) porque es un libro para reflexionar y comprender ciertas cosas que tienen que ver con  nuestras creencias, condicionamientos, actitudes,... Hay quienes dicen que es muy profundo y a mí se me reconoce con esa característica tal que, algunas personas, suelen decirme ¡qué profunda eres! Después con los años he ido dándome cuenta yo misma de que es verdad y que soy PAS, persona de alta sensibilidad donde la característica de "profunda" es innata. 

Dedico el primer capítulo a Ho'oponopono, filosofía de vida y técnica ancestral para la resolución de conflictos y es conocida a nivel internacional. Hasta el día de hoy, la sigo practicando cada vez más. Estoy conectada con su forma y su oración de conexión con la parte divina que hay en ti. Te ayuda a confiar y, por ello, a soltar.

También explico un poco mi aspecto de Justicia Divina cuya energía y sentir es parecido a la práctica de Ho'oponopono. Esa energía misteriosa, esos sucesos mágicos o que suceden por arte de magia porque te cambia una situación como si de una película se tratara y dices ¡qué fuerte! En este libro cuento algunos detalles de experiencias personales y tiene pequeños capítulos variados sobre temas que ayudan a tomar conciencia en nuestra forma de pensar para favorecer nuestro autoconocimiento. Para mí es un libro sencillo y a quien le ha gustado, le ha encantado. 

Lo que más me gusta, después de escribir este libro (2016), es como pude darme cuenta de que lo que escribía se me adelantaba, es decir, formaba parte de lo que captaba o me daba cuenta, en aquellos momentos, debido a mi capacidad de percibir o gran capacidad de captar de la que ya soy más consciente y después me ha tocado ir viendo cómo lidiaba con esas cosas que escribía.

Lo que ayuda a confiar, ver cómo la vida te sorprende con lo que no buscas y puedes sentir su magia. Pero, siento decir que es porque no sabes todo lo que hay en tu mente igual que el resto del mundo. Es imposible controlar la mayoría de sucesos que vas teniendo y las cosas inesperadas son negativas o positivas, son los dos polos verificando que, en verdad, es lo que proyectas y atraes. Cuando lo desconoces y te sorprende lo que ocurre, lo llamas magia porque no estaba dentro de tus creencias y pensamientos conscientes y cotidianos (los que conoces, vamos).

¿Quieres controlar tu vida? Mejor que no lo intentes, sólo aquello que realmente puedas controlar y forme parte de tus responsabilidades. En cambio, para mejorar, tendrás que lidiar con muchas creencias, juicios, miedos..., pero conforme vas cambiando todas esas cosas empiezas a ser más tú conociendo tu luz y tu sombra. Si no lo haces, la vida te pondrá en situaciones que te obliguen a hacerlo si estás en un momento en el que tienes que despertar, ten por seguro que te van a ocurrir cosas que te reflejen lo que necesitas saber para resolverlo, sanarlo o liberarlo y no te entristezcas ni te agobies porque eso es así para todos, así es que, está claro que alguna posibilidad tendrás con lo tuyo sino no lo habrías escogido.

A más te des cuenta de tu sombra, más podrá salir tu luz a través de los espacios que vayas liberando en tu interior, en tu mente inconsciente y este libro sirve para ir dándote cuenta de esa sombra y, en consecuencia, de esa luz.

Resumiendo, es un libro entretenido, interesante para quien desee conocerse a sí mismo y cuestionarse los pensamientos, condicionamientos, creencias, etc. También tiene alguna que otra inspiración mía, a todo le di su oportunidad.

Lo puedes encontrar (en sus dos formatos) en: 

        Amazon: hacer clic aquí

       Casa del Libro: clic aquí

                              Punto Rojo Libros (Editorial): clic aquí



Si deseas obtenerlo directamente conmigo (todavía tengo ejemplares) estaré encantada de conocerte y charlar un ratito sobre estos temas. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi teléfono que está aquí abajo, a través de esta web o mis redes sociales como Facebook o Instagram. 

!Gracias por visitar mi página!