Libro para la autoreflexión y autoconocimiento. 

Una de las mayores dificultades que nos encontramos es el hecho de conseguir cambiar. Transformarnos en quien nos gustaría ser o, simplemente, sentirnos mejor con nosotros mismos, más conscientes, más seguros, más confiados. Siempre hay que dar el primer paso y, aunque puede ser un largo camino que nos dure toda la vida, la recompensa no tiene precio. 

En mi libro "Yo Sí Puedo" hablo de Ho'oponopono. Es una técnica ancestral Hawaiana que se conoce a nivel internacional increíblemente sencilla que enseña a conectar con el ser interior. Sirve para aprender a soltar y confiar. Es una forma de darse cuenta de que la razón no siempre es la forma correcta para tomar decisiones. A veces, cuesta soltar y confiar, por eso, esta técnica es perfecta para eso e ir viendo pequeños milagros, así se empieza a gestar la confianza.

La Justicia Divina es prácticamente lo mismo y lo percibía sobre cosas que me pasaban sin ser, realmente, consciente del trasfondo que había detrás o más allá de esas experiencias o sucesos. La Justicia Divina es el ser superior, es Dios, la Vida (en mayúsculas). Es el espíritu.... O, es lo que uno decida que sea ya que "según lo que uno crea" así será. Bien, pues esa parte de uno (divina) puede actuar por nosotros sin necesidad de batallar ninguna guerra. Cambiar las memorias o recuerdos que nos duelen es cambiar lo resultados en la vida. Cambiar perspectivas, la interpretación de las cosas. 

Tenemos que basarnos en el profundo conocimiento de uno mismo para transformar lo que deseamos y aquí se reflejan textos que ayudan a tomar conciencia. Se dice que el "darse cuenta" es lo mismo que haber realizado ya un 50 % del trabajo interior, después queda pasar a la acción, algo que se puede hacer, en primer lugar, con Ho'oponopono (hay que conocer bien la práctica para entender esto) y de ahí su importancia.

La siguiente dirección lleva a la vista previa (copiar y pegar)

https://books.google.es/books/about/Yo_Sí_Puedo.html?id=CwMDDAAAQBAJ&printsec=frontcover&source=kp_read_button&hl=es&redir_esc=y&fbclid=IwAR2ijucWTuai8ugIz8h8h-5Ge6e2uiI7NeZLWoRshGb2A1neOuPjiihbVFs#v=onepage&q&f=false

Para comprar el libro: