Hola, me presento como Paz Morgam y te doy las gracias por visitar mi página. Me gustaría expresarte lo siguiente:


HOY NO QUIERO DEFINIRME 

A no ser que decir "SOY TRABAJADORA DEL INTERIOR" sea una definición.


Estoy cansada de tener que poner el nombre de un título o de una certificación para definirme en un aspecto de mi vida en el que no tengo claro lo que más me gusta o aquello que estaría dispuesta a hacer siempre. Tengo poca inclinación hacia la repetición constante de algo expresado como "siempre lo mismo". Soy creativa, apasionada. Con ideas y sentires que me gusta plasmar aunque no siempre lo hago.

El campo del crecimiento personal es tan extenso y variado que nunca se acaba. Te enriquece y te genera deseos de seguir aprendiendo pero no todos se mantienen al margen de decidirse por algo en concreto o se dispersan, hay quienes se especializan en alguna materia y así se ofrecen.

En mi caso, me gustan tantas cosas que me cuesta mucho decidirme hasta que me he planteado si realmente es necesario que deba hacerlo. Son tantas virtudes las que observo (igual que todos, estoy segura) que, tal vez, debe pasar un tiempo determinado para que una sobresalga sobre otras y sea la que más aplique a la hora de compartirlo con los demás.

Si la sabiduría tiene título, tendré que hacer algo para obtenerlo pero, si no es así (para mi no lo es en absoluto), ese es mi objetivo más profundo y satisfactorio. Adquirir sabiduría y ésta la da la experiencia, muchas veces junto al conocimiento. Tomar conciencia de las cosas, experimentar lo estudiado y compartir con otros. 

Me gusta hacer bien las cosas, eso lo tengo claro y mi lema es "lo mejor que sé y puedo" y, aunque tenga formaciones determinadas que ayudan con el autoconocimiento, el crecimiento personal, la liberación emocional, la transformación interior..., ninguna (sólo una) me convence (de momento) lo suficiente como para especializarme. La que se libra, es una actitud y observación espiritual, es interior, tal vez como lo haría un maestro espiritual. Mi práctica mayor como herramienta espiritual es Ho'oponopono pero tengo muchas más cosas para utilizar y voy cogiendo lo que me viene mejor en cada momento.

Si quieres conocerme o tener una consulta conmigo, contáctame y estaré encantada de responder a tus preguntas o dudas. Sólo has de tener claro que soy trabajadora del interior y mi objetivo es el crecimiento personal y espiritual o, resumiendo, aprendiendo a ser consciente de mi misma con la intención de cambiar (cambiando) todo lo que sea necesario para responder adecuadamente a mi presente con el mayor bienestar interior posible. Consciente de que tengo toda la vida para seguir puliendo la personalidad y el paradigma mental aprendido, automático. Por esto, si me contactas, has de tener la actitud de querer crecer como persona y el deseo de hacerte responsable de ti mismo, liberarte de todo lo que ya no te sirve y que empieza por tu mente. Si esto es afín a ti, aquí estoy para responderte. Un gran abrazo.


Paz Morgam

Escritora. Crecimiento Personal y Espiritual